BENEFICIOS
Agua Kangen® es el resultado de la combinación entre la tecnología e innovación de Enagic y la búsqueda de volver al origen en términos de hidratación y salud. Nuestros equipos no solo filtran el agua de la canilla sino que además la convierten en agua alcalina antioxidante y cargada de hidrógeno molecular, dando así como resultado una potente combinación para mejorar nuestra vida.
ALCALINA
- Previene el desarrollo de enfermedades y retrasa el proceso de envejecimiento celular
- Proporciona minerales esenciales
- Promueve el flujo sanguíneo
- Mantiene el valor de pH en la sangre (7,365)
- Aumenta la hidratación del organismo y la eficacia de penetración en nuestras células
- Ayuda a neutralizar los ácidos y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo
IONIZADA
- Potente antioxidante
- Ayuda a prevenir la formación de enfermedades crónicas, como: diabetes, artritis, cáncer o enfermedades del corazón
- Previene arrugas en la piel, degeneración de los sistemas óseo, orgánico y glandular, así como debilidad de las membranas celulares
- Reduce drásticamente la oxidación que causa el envejecimiento biológico
TIPOS DE AGUA Y SUS USOS
Niveles de pH8.5, 9.0 y 9.5: agua perfecta para beber y cocinar de manera saludable. El Agua Kangen® ha sido reducida electrolíticamente y es rica en hidrógeno, agua de uso diario: Sabor más suave y dulce. A diferencia del agua de la llave o del agua embotellada, no tiene mal sabor, mal olor y tiene un sabor más ligero. Mejora, en muchos casos, el sabor de las verduras hervidas. El té y café rinden en mayor cantidad, además se mejora notablemente el sabor, color y concentración de ambas bebidas. Ayuda a utilizar menos condimentos, ya que su capacidad para penetrar en los alimentos, logra atraer el sabor natural de los ingredientes. Estimula la germinación y mejora el desarrollo de las semillas.
Agua limpia, nivel de pH 7.0: agua libre de cloro, sedimentos, tierra, etc. Usos recomendados: comida de bebés y toma de medicamentos, para promover una absorción ideal por parte del cuerpo.
Nivel de pH 2.5: **agua no apta para beber. El agua ácida fuerte es reconocida por su poder desinfectante. Esto debido a que tiene un nivel de pH muy bajo y un nivel de oxidación alto resulta benéfico para eliminar todo tipo de gérmenes y contaminantes orgánicos manteniendo una higiene impecable. Se puede usar como desinfectante para cualquier ocasión ya que elimina el 99% de virus y gérmenes. En la industria alimenticia, desinfecta frutas, verduras y áreas de trabajo, en la industria médica se usa para desinfectar equipo médico y previene la propagación de infecciones. Elimina gérmenes. Ayuda a detener la sangre de las heridas pequeñas así como promueve la eliminación de hongos en la piel. Desinfecta manos, cepillo de dientes o funciona como enjuague bucal.
Nivel de pH: 11.0 **Agua no apta para beber. Preserva la higiene en la vida cotidiana debido a su fuerte efecto limpiador. Tiene propiedades disolventes y conductoras del calor. Se usa para limpiar tablas para cortar y paños de cocina. Remueve aceites y suciedad, manchas de café, aceites, etc. Combinada con detergente común, los desechos y las grasas se limpian mejor, optimizando agua y detergente.